DISEÑO WEB

 

Páginas Web

 
Diseñamos webs que venden, con un impacto gráfico evidente, y preparadas para posicionamiento. Montadas sobre un gestor de contenidos DRUPAL o própio, entregamos nuestras webs completas, incluyendo diseño 100% original, maquetación, configuración de Google Analytics, y (si los necesita) dominio, alojamiento y cuentas de correo electrónico.
 
 

Despacho de Diseño Web

 
Este servicio está diseñado para empresas que quieren diferenciarse de competidores, GRAFITES realiza un análisis de la información provista por su empresa antes de realizar el diseño con la finalidad de poder determinar cuales son sus objetivos. Nuestro equipo de profesionales realiza un estudio de diseño y usabilidad para determinar en que lugares puede resultar más conveniente colocar la información con la finalidad de: Fidelizar sus clientes. Incrementar las ventas.

 

¿QUE ES DRUPAL?

Drupal es un sistema de administración de contenidos y motor basado en PHP, que fue originalmente escrito por Dries Buytaert y es el software usado para impulsar sitios Web. Hoy en día es el sistema mejor valorado a nivel mundial.

 

VENTAJAS DEL SISTEMA DRUPAL:

  • Es el propio cliente el que modifica los contenidos, a través de su pagina Web. No se necesitan conocimientos avanzados, tan sencillo como un documento Word.
  • No se necesita instalar ningún programa, se edita desde cualquier ordenador. Se visualiza perfectamente en cualquier navegador. (Firefox, crome, etc...).
  • Se adapta a cualquier resolución de pantalla (portátiles, teléfonos móviles , etc...). Se indexa a los buscadores con gran rapidez, saliendo en las primeras posiciones del buscador (Google).

Grafites

Teléfono

91 377 01 79

Fax

91 377 03 07

Calle

Elfo, 76 - posterior

28027 Madrid

grafites@infonegocio.com

info@grafites.es

Promoción del mes

5000 folletos por solo 175 €

todo color  ambas caras 10 x 15 cm