VINILOS

Tenemos una gran variedad de soportes y acabados. Realizamos la instalación y montaje de vinilos, asesorando sobre el mejor material a utilizar para cada proyecto. Imprimimos siempre en alta calidad y con tintas de exterior.
 
Tipos de vinilos:
 
Vinilo de impresión: Es un film plástico autoadhesivo, existen varias modalidades distintas de vinilo de impresión que se ajustan a la necesidad de cada cliente: mate, brillo, monoméricos, poliméricos, vinilos translúcidos, efecto ácido, transparentes fondeados, microperforados, de suelo, reposicionable.
 
Vinilo de corte: Es film autoadhesivo expresamente estudiado para facilitar el corte computerizado y el despeliculado de pequeños y grandes diseños ideal para decoraciones de calidad y larga duración sobre superficies planas y onduladas, tanto en el interior como en el exterior. El vinilo de corte ofrece una gama muy amplia de colores donde podrá elegir el que más se asemeje a su imagen corporativa o cualquiera que sea su necesidad.
 
Para tu hogar u espacio de trabajo. La decoración en vinilo es para personalizar cualquier superficie, ya sean paredes, ventanas, puertas, electrodomésticos, etc.
 
Le garantizamos rapidez en todo el proceso y unos precios super competitivos. Solicite presupuesto para la impresión de sus vinilos.

Grafites

Teléfono

91 377 01 79

Fax

91 377 03 07

Calle

Elfo, 76 - posterior

28027 Madrid

grafites@infonegocio.com

info@grafites.es

Promoción del mes

5000 folletos por solo 175 €

todo color  ambas caras 10 x 15 cm