LIENZOS

Usamos lienzo de alta calidad diseñado especialmente para imprimir. Magnífico tejido de textura y apariencia muy similar al lienzo utilizado en cuadros pintados a mano.
 
Tienes una gran variedad de tamaños, existe la posibilidad de configurar tu foto lienzo individualmente según tus propias necesidades.
 
El lienzo se monta manualmente sobre un robusto bastidor estable de madera permitiendo de este modo colgarlo sin necesidad de marco.
 
Sin bastidor: el lienzo se entrega enrollado en un tubo. Esta opción es interesante para abaratar envíos internacionales o si vas a querer ponerle posteriormente un marco a tu gusto.
 
Embellece tu habitación de manera única con fotos en lienzo y dale un nuevo color a tu hogar. El lienzo es ideal para salones, comedores, dormitorios e interiores en general. Imprima su mejor foto sobre lienzo y mantenga vivo el recuerdo de algún momento especial de su vida. Un lienzo personalizado de gran calidad y en formato grande embellecerá aún más su salón y le recordará constantemente los bellos momentos vividos. También es una forma de ser único y de poder disfrutar de una obra de arte original y exclusiva.
 
Tiene la oportunidad de quedar bien ante sus amigos regalándoles una maravillosa foto en lienzo como recuerdo de boda o de sus últimas vacaciones juntos.
 

Grafites

Teléfono

91 377 01 79

Fax

91 377 03 07

Calle

Elfo, 76 - posterior

28027 Madrid

grafites@infonegocio.com

info@grafites.es

Promoción del mes

5000 folletos por solo 175 €

todo color  ambas caras 10 x 15 cm