LONA

Difunde tus mensajes publicitarios a través de un material versatil y fácil de colocar.
 
Realizamos la impresión en lona todo color.
 
La impresión de lonas de PVC simples hasta lonas microperforadas, está fabricada en un tejido plastificado (poliéster recubierto de PVC) con un peso de 500 g/m2. Es resistente al agua y al sol no alterando los colores después de ser mojada.
 
Las lonas de PVC son de gran utilidad a la hora de publicitar su negocio y son ideales para ferias, stands, escaparates, promociones, ofertas, rebajas, photocall, banderolas de farola, pancartas de cumpleaños, bodas o para cualquier otro uso que requiera de una llamada de atención significativa y todo tipo de eventos.
 
Si lo desea tambien tenemos expositores Rollup enrrollables con la impresión sobre lona, ideales para ferias y congresos.
 
Vaina o Jaretón: Dobladillo realizado con el propio material de la lona por donde se introduce un tubo para la sujeción de la pancarta o como contrapeso.
 
Ollados: Plástico transparente de policarbonato transparente colocado mediante presión en las esquinas o por todo el perímetro, para fijar la impresión en lona a cualquier soporte.

Grafites

Teléfono

91 377 01 79

Fax

91 377 03 07

Calle

Elfo, 76 - posterior

28027 Madrid

grafites@infonegocio.com

info@grafites.es

Promoción del mes

5000 folletos por solo 175 €

todo color  ambas caras 10 x 15 cm