PÓSTERS

Imprimimos tus carteles y póster al tamaño que necesites y con el acabado que mejor se ajuste a tus necesidades. Nuestro compromiso es que ofrezcas la mejor imagen en tus carteles. Tanto si es cartelería de interior como si es de exterior, disponemos de una amplia gama de papeles y materiales donde plasmar tus ideas. Imprimimos según tus necesidades, sin pedido mínimo, desde 1 solo ejemplar y sin límites de tamaño.
 
Impresión digital profesional con plotters de gran resolución fotográfica. Se imprime sobre papel fotográfico premium de alta calidad. Un material resistente durante muchos años que quedará perfecto con su foto favorita. La mejor relación-calidad-precio.
 
Este tipo de material de publicidad tiene un gran impacto visual y mejora el retorno de la inversión en campañas de marketing de tu empresa.
 
Impresión de carteles de todo tipo: carteles publicitarios, carteles comerciales, carteles para negocios, carteles para inmobiliarias, carteles para comercios, carteles para locales, carteles para obra, carteles de se alquila o se vende, carteles de liquidación, carteles de precios, etc.
 
Imprima sus fotografías e imágenes favoritas sobre cualquiera de nuestros materiales para crear cuadros personalizados y decorar las paredes de tu casa de la forma más original. Tu salón, habitaciones u oficinas lucirán con un toque muy personal.
 
También puedes crear tu propio diseño o collage para conseguir una decoración única y ser la envidia de tus invitados.
 
Si buscas un regalo diferente los pósters y láminas personalizados son perfectos para sorprender a tus familiares y amigos en cumpleaños, aniversarios, días especiales y cualquier celebración. Inmortalizar vuestros mejores momentos con fotos en gran formato es una buena idea para regalar.

Grafites

Teléfono

91 377 01 79

Fax

91 377 03 07

Calle

Elfo, 76 - posterior

28027 Madrid

grafites@infonegocio.com

info@grafites.es

Promoción del mes

5000 folletos por solo 175 €

todo color  ambas caras 10 x 15 cm