REPROGRAFÍA

En GRAFITES realizamos todo tipo de fotocopias, ampliaciones y reducciones tanto en blanco y negro como a color. Todos los formatos y tamaños a tu alcance para que puedas fotocopiar desde simples documentos como carnets, revistas, o cualquier catálogo, hasta impresiones a gran escala como digitalización, plotteados y copia de planos.

Reprografía

 

 

Las fotocopias son realizadas en máquinas digitales, que aparte de tener múltiples funciones, se caracterizan por hacer una sola lectura del documento original y así, mantienen la calidad de color de forma continua. Además, contamos con sistemas de alta velocidad y de última tecnología que nos permiten tener sus trabajos prácticamente de forma inmediata e imprimimos los archivos que nos pida desde CD, pendrive o correo electrónico, y se lo entregamos en el mismo momento.

La impresión offset, digital o láser, hay que manipularla, cortarla, hendirla, plegarla, coserla y encuadernarla para darle la terminación con la calidad que deseamos. Disponemos de un taller exclusivo de encuadernación para que con tus trabajos y libros obtengas la más alta calidad de presentación en todos los formatos, formas, diseños y métodos de encuadernación. Utilizamos las técnicas requeridas en cada proyecto, espiral, chanel, rústica, libros, grapa, fascículos, etc.

Grafites

Teléfono

91 377 01 79

Fax

91 377 03 07

Calle

Elfo, 76 - posterior

28027 Madrid

grafites@infonegocio.com

info@grafites.es

Promoción del mes

5000 folletos por solo 175 €

todo color  ambas caras 10 x 15 cm